Acceso para Iniciar Sesiones

Puede ser difícil iniciar la sesión para acceder sus cursos la primera vez que usted lo intente, y a veces luego de haber estado inactivo (por ejemplo, durante las vacaciones). Si usted puede recordar su nombre de usuario, eso es de mucha ayuda. Frecuentemente (pero no siempre), el nombre de usuario es la primera inicial de su nombre seguida por su apellido, todo en letras minúsculas (ejemplo: Juan Salas = nombre de usuario jsalas).

¿Ha enfrentado dificultades en iniciar su sesión? Puede que las siguientes sugerencias le sean útiles al iniciarla:

1.       Los nombres de usuarios y las contraseñas sí distinguen entre letras mayúsculas y minúsculas. Eso significa que la contraseña puede contener letras de ambas clases. Es IMPRESCINDIBLE que la contraseña se escriba EXACTAMENTE como aparece en el correo electrónico que usted recibió con sus instrucciones de acceso.

2.       A veces es difícil distinguir entre la letra L minúscula (l) y la letra i mayúscula (I). Intente ambos casos.

3.       Si se le olvida su nombre de usuario o su contraseña o si simplemente desea cambiar su contraseña, use el enlace debajo del perfil (“Forgot username or password”). Siga las instrucciones para conseguir nuevamente el acceso. Usted deberá usar la dirección de correo electrónico que nos proporcionó al matricularse.

4.       En ciertos casos es posible que hayamos ingresado mal la dirección de correo electrónico que usted nos proporcionó. Siendo así el caso, usted necesitará contactar nuestro apoyo técnico para lograr acceder la plataforma del curso.


Last modified: Sunday, August 21, 2016, 11:06 PM