Recepción de Correo Electrónico

De vez en cuando los alumnos o los instructores enfrentan dificultades con recibir su correo electrónico, aunque sucede infrecuentemente. AST ha contratado una empresa para asegurar que todos nuestros correos electrónicos se entreguen a las direcciones designadas.

La siguiente lista enumera algunas de las dificultades experimentadas por algunos alumnos, junto con la respuesta al problema.

“¿Por qué estoy recibiendo tantos correos con las respuestas de todos los alumnos a los hilos de discusión?” – Esto depende de una configuración dentro de su perfil. Por defecto, la configuración es para NO enviar correos; sin embargo, a veces los alumnos la cambian para recibir todas las respuestas a las discusiones en su buzón de correo electrónico, sin saber que serán inundados con las respuestas de todos los demás estudiantes – posiblemente hasta 100 por semana. Para corregir esto, acceda a su perfil pulsando su nombre al lado derecho superior de la página. Luego seleccione “Forum Preferences” y ajuste la configuración.

“No estoy recibiendo correos electrónicos de Admisiones, el instructor o los otros alumnos”. – Esto podría deberse a varias razones. Una podría ser que por algún motivo su proveedor de correo electrónico este dirigiendo esos correos a su buzón de “Basura” (“Junk” o “Spambox”). Por favor verifique que no estén ahí; si lo están, favor de moverlos a su bandeja de entrada y agregar la dirección de origen a una “lista blanca” (“whitelist” en inglés). Usted deberá solicitar de su proveedor de correo electrónico las instrucciones para agregar direcciones de correo electrónico a la lista blanca para que no sean identificadas como basura o “spam”. Otra posible causa es que su dirección de correo electrónico puede aparecer de forma incorrecta en su perfil. Por favor verifique la ortografía. A veces los proveedores de correo electrónico bloquen ciertos correos porque creen que son “spam”, y por lo tanto sus correos pueden estar siendo bloqueados por completo por otro proveedor. Usted deberá verificar si otra dirección de correo electrónico ha puesto la suya en su “lista negra” (“blacklist”).

 


Last modified: Sunday, August 21, 2016, 11:07 PM